Barcelona

Intercambio en Barcelona

Todo sobre el Intercambio en Barcelona

Descubre cómo hacer un intercambio en Barcelona, con recomendaciones de excelentes instituciones dónde puedes realizarlo y otros consejos increíbles para que vivas una estupenda experiencia en la ciudad. Para los que desean aprender español, Barcelona es un excelente destino de intercambio, pon mucha atención al idioma. En Barcelona, la mayoría de las personas son separatistas, lo que significa que van a defender el idioma catalán en todo momento. Para los que desean aprender español allí, nuestro consejo es buscar una escuela adecuada, pues el idioma que predomina es el catalán, inclusive en los poderes públicos. Lo que es un orgullo para los locales, el catalán es una lengua romántica y se habla en algunas regiones de España, además de Catalunya. Te aconsejamos dar un vistazo a la siguiente lista dónde estudiar español en Barcelona, con varias recomendaciones sobre escuelas de idiomas en la ciudad.

Las Ramblas - Barcelona

Y si estás pensando viajar allá, no dejes de ver también las sugerencias imperdibles de cómo ahorrar mucho en Barcelona y España. Son consejos muy útiles, que valen la pena, y te van a hacer ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y para cuando estés allá. Tu viaje a España te va a salir más económico de lo que imaginabas y podrás aprovechar aún más tu viaje. A continuación descubre todo sobre el Intercambio em Barcelona.

StudyGlobal en Barcelona

El centro de intercambio admite personas a partir de los 16 años. La institución se encuentra ubicada cerca de la Plaza Catalunya, es una edificación de seis plantas. Los niveles van desde principiante a súper avanzado. Existen varios tipos de cursos, por lo que te recomendamos visitar el sitio web y que verifiques las opciones más adecuadas para ti. Puedes escoger la duración del intercambio, al igual que el tipo de alojamiento. En el sitio web se encuentra un panel de simulación, donde puedes escoger todas las opciones y al final obtendrás un presupuesto aproximado.

StudyGlobal en Barcelona

Hola Intercambio en Barcelona

La escuela de español de dicha compañía es una de las asociadas al Instituto Cervantes, lo que es excelente en cuestión de nombre y calidad. El curso intensivo de español dura 20 horas semanales y el súper intensivo dura 25 horas semanales. Existen otros cursos específicos, como por ejemplo el de negocios, al igual que la posibilidad de hacer cursos en catalán. En el sitio web siempre aparecen distintas promociones para diferentes localidades de España, así que vale la pena mantenerse atento en el caso de que surja alguna de tu interés. Verifica los precios de las estupendas promociones para Barcelona con cursos intensivos de 56 horas, actividades culturales, alojamiento y muchas más ventajas.

Hola Intercambio en Barcelona

Eurocentres en Barcelona

Además de ser una escuela de idiomas es también una escuela de intercambio. Se sitúa en el centro de Barcelona, es muy conveniente para tenerlo todo cerca y de preferencia en un sólo lugar. Así como en los demás centros de intercambio, podrás escoger el curso que desees al igual que el número de semanas que asistirás. Existe un curso fantástico que se llama ”Programa de Actividades Culturales”, así que, mientras que aprendes el idioma, lo realizarás de una forma más divertida y dinámica, mientras conoces la cultura de la ciudad. Verifica los precios del curso para 4 semanas.

Eurocentres en Barcelona

CI en Barcelona

Es una de las escuelas de intercambio y de idiomas más renombradas de Barcelona. Además de cursos con profesores nativos, semanalmente se llevan a cabo actividades fuera del salón de clase, para que el alumno tenga vivencias reales y practique el español. Existen muchas opciones de cursos, como de idiomas, de intercambio en familia, cursos para quien desee aprender el idioma simultáneamente a otras áreas (culinaria, surf, etc.) e incluso a profesionales que aspiran a expandir sus idiomas.

CI en Barcelona

Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para viajar a Europa

Ahora que ya sabes todo sobre el Intercambio en Barcelona, una sugerencia importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengan en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar para allá. No dejes de ver nuestro artículo de Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuáles son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Barcelona

Y ahora que ya lo sabes todo sobre el Intercambio en Barcelona, una buena sugerencia que hace la diferencia en el viaje a Barcelona es escoger bien la ubicación de tu hotel y  hospedarte cerca de las atracciones turísticas. La ciudad es enorme y estando bien localizado podrás aprovechar mucho más y gastar mucho menos tiempo y dinero desplazándote hasta los lugares. Puedes ver nuestro artículo de dónde alojarse en Barcelona, que allí te mostraremos las mejores regiones para hospedarte y también como encontrar un hotel estupendo por un buen precio (y localizar hoteles excelentes en promoción en esas regiones que son super concurridas). Vale la pena esmerarse a la hora de reservar el hotel en Barcelona.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Barcelona

Y otro consejo importante es que algunos puntos turísticos, playas, ciudades interesantes y vinícolas son un poco alejadas de la ciudad, es una excelente opción para aprovechar mejor tu viaje a España y alquilar un automóvil. Muchas personas lo hacen, así puedes conocer varias ciudades de España que son magnificas, haciendo un recorrido por Madrid, Barcelona, Granada, Valencia, Sevilla e inclusive ir a Portugal, que está cerca de allí, es uno de los viajes más bonitos y las carreteras son lindas. Si quieres, Visita nuestro artículo  cómo alquilar un automóvil en Barcelona y en España con sugerencias de cómo alquilar un buen automóvil por un precio increíble, encontrar y comparar precios excelentes, los documentos necesarios y todo lo que debes saber sobre el asunto, para ahorrar y encontrar el mejor precio.

Consejos para adquirir las entradas a las atracciones de Barcelona

Otro consejo importante para ahorrar dinero y tiempo es con los paseos. Para conocer la mayoría de los puntos turísticos y museos de Barcelona, es necesario comprar las entradas de cada lugar. La sugerencia es comprar todas las entradas con anticipación por Internet, que además de ser más económico, podrás ahorrar mucho tiempo que perderías en las filas de las taquillas, y de esta manera viajas con las entradas en mano y tendrás las atracciones garantizadas. Una página interesante que siempre utilizamos es el sitio web de Europa. Es uno de los mayores vendedores de entradas, de paseos y puntos turísticos de todas las ciudades del mundo. Siempre verificamos bien y tienen el mejor precio. Los paseos de Barcelona que más recomendamos son; la Iglesia Sagrada Familia, Castelo de Montjuic, Casa Batló, Parque Güell y el tour por el Camp Nou, el estadio de Barcelona, que son los principales puntos turísticos.

Veja outras matérias imperdíveis de Barcelona:

O que fazer em Barcelona: Principais atrações e lugares de Barcelona na Espanha.
Praias em Barcelona: As melhores e mais bonitas praias.
Dicas para andar de trem na Europa: Melhores empresas, trajetos, onde comprar passagens super baratas e todas as dicas.
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *