Barcelona

Restaurantes Veganos en Barcelona

Aquí tienes una lista de los mejores restaurantes veganos de Barcelona para comer bien durante tu viaje y disfrutar de platos basados en productos no animales. La capital de Cataluña cuenta con una gran variedad de restaurantes para todos los gustos, presupuestos y opciones gastronómicas. Hemos seleccionado los mejores restaurantes veganos de Barcelona donde podrás comer como si estuvieras en casa y disfrutar de una gran variedad de comida.

Restaurantes veganos en Barcelona

Si estás pensando en viajar allí, no dejes de leer también los consejos imperdibles de como ahorrar mucho en Barcelona y España. Son consejos útiles, que valen la pena, y te ayudarán a ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y cuando estés allí. Tu viaje a Barcelona saldrá más barato de lo que pensabas y podrás disfrutar aún más. A continuación, descubre todo sobre restaurantes veganos en Barcelona.

Restaurante Sopa Barcelona

Sopa es un restaurante vegano muy chulo y que encanta desde el principio por la decoración, con muebles de madera, mucha luz, detalles de cristal y un espacio que envidia a muchos restaurantes. El local trabaja con un menú diario y siempre tiene una sopa hecha a fuego lento y con productos temporales. Los platos se elaboran con mucho amor y dedicación y eso se refleja en el sabor y la presentación.

Dirección: Roc Boronat, 114 – Poblenou
Horario: de lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm y sábados de 9:00 am a 5:00 pm.

Restaurante Sopa Barcelona

Cat Bar en Barcelona

El Cat Bar es un bar vegano que también tiene algunos aperitivos y no sólo bebidas. Está situado en el barrio del Born, uno de los más conocidos y animados de Barcelona. El estilo del local es muy informal y como su nombre indica su temática son los gatos, con varios felinos pintados en la pared. Los platos que se sirven en el Cat Bar son veganos y también hay opciones vegetarianas, con deliciosas hamburguesas que acompañan a las cervezas artesanales que venden.

Dirección: Calle de la Bòria, 17 – El Born.
Horario: de lunes a sábado, de 1:00 pm a 11:00 pm.

Cat Bar en Barcelona

Restaurante La Clotenca en Barcelona

La Clotenca es una pequeña pizzería ubicada en el centro de Barcelona. El lugar no es completamente vegano, pero comenzó a tener mucho éxito entre el público vegano porque hay algunas pizzas con mozzarela vegana. Entonces, si te apetece una pizza vegana en Barcelona, ya sabes que solo tienes que ir a La Clotenca y pedir que tu pizza se haga con ese queso (cuestan 1€ más por él) y elegir algún sabor que sea solo a base de vegetales.

Dirección: Calle Clot, 49.
Horario: lunes a jueves de 1:00 pm a 11:00 pm y de viernes a domingo de 1:30 pm a 11:30 pm

Restaurante La Clotenca en Barcelona

Restaurante Dolce Pizza y Los Veganos en Barcelona

Si al leer la descripción del restaurante anterior te han entrado ganas de comer pizza, pero has pensado que La Clotenca no tiene muchas opciones para veganos, el consejo es que vayas directamente a Dolce Pizza Y Los Veganos. El local cuenta con numerosas opciones de pizzas veganas, pizzas vegetarianas, dulces veganos de postre y zumos saludables y energéticos. Al estar situado en el centro histórico y cerca de la Sagrada Familia, es una opción muy práctica para comer bien y seguir haciendo turismo.

Dirección: Carrer d’Hipòlit Lázaro, 34 – Gràcia
Horario: diariamente de 12:30 pm a 4.00 pm y de 8:00 pm a 11.00 pm.

Restaurante Dolce Pizza y Los Veganos en Barcelona

Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para viajar a Europa

Ahora que lo sabes todo sobre restaurantes veganos en Barcelona, una recomendación importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengas en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar. Asegúrate de ver nuestro artículo sobre  Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuales son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Consejos para aprovechar mejor tu viaje a Barcelona

Ahora que lo sabes todo sobre restaurantes veganos en Barcelona, una buena sugerencia que hará la diferencia en tu viaje a Barcelona es elegir bien la ubicación de tu hotel y hospedarte cerca de las atracciones turísticas. La ciudad es enorme y estando en una buena ubicación podrás aprovechar mucho más y gastar mucho menos tiempo y dinero en el desplazamiento hasta los lugares. Si quieres puedes ver nuestro artículo de donde alojarse en Barcelona, que allí te mostraremos las mejores regiones para tu alojamiento y también como encontrar un hotel estupendo por un buen precio (y también, como localizar hoteles excelentes en promoción en esas regiones que están siempre llenas). Vale la pena esmerarte a la hora de reservar el hotel en Barcelona.

Barcelona

Otro dato importante es que algunos puntos turísticos, playas, otras ciudades interesantes y viñedos están un poco lejos de la ciudad, y una gran opción para disfrutar mejor de tu viaje es alquilar un coche. Muchos turistas lo están haciendo porque pueden conocer varias ciudades de España, que son bonitas y aún hacer el recorrido por Madrid, Barcelona, Granada, Valencia, Sevilla e incluso ir a Portugal, que está cerca de allí, es uno de los viajes que tiene las carreteras más hermosas. Si quieres, lee nuestro artículo de  como alquilar coche en Barcelona y España con consejos de como alquilar un excelente coche a un precio increíble, comparadores de precios excelentes, documentos necesarios y todo lo que necesitas saber sobre el tema para ahorrar y hacer el mejor negocio.

Como alquilar coche en Barcelona y Madrid

Consejos para adquirir las entradas a las atracciones de Barcelona

Otro consejo importante para ahorrar dinero y tiempo es con los paseos. Para conocer la mayoría de los puntos turísticos y museos de Barcelona, es necesario comprar las entradas de cada lugar. La sugerencia es comprar todas las entradas con anticipación por Internet, que además de ser más económico, podrás ahorrar mucho tiempo que perderías en las filas de las taquillas, y de esta manera viajas con las entradas en mano y tendrás las atracciones garantizadas. Una página interesante que siempre utilizamos es este sitio web de Europa. Es uno de los mayores vendedores de entradas, de paseos y puntos turísticos de todas las ciudades del mundo. Siempre lo usamos porque tiene los mejores precios. Los paseos de Barcelona que más recomendamos son; la Iglesia Sagrada Familia, Castelo de Montjuic, Casa Batló, Parque Güell y el tour por el Camp Nou, el estadio de Barcelona, que son los principales puntos turísticos.

Usa tu celular cuando quieras en Barcelona

Poder utilizar Internet desde tu teléfono móvil en Barcelona es excelente y vale la pena. Los puntos turísticos, restaurantes, centros comerciales y playas tienen excelentes aplicaciones.  Además, ahorras unos 90 dólares por no necesitar alquilar un GPS para el coche con la agencia de alquiler de coches pues podrás usar el de tu celular, puedes buscar las direcciones y horarios de cualquier lugar que desees, ver la previsión del tiempo para planear mejor los paseos y playas, y lógico estar conectado con todo el mundo a través de aplicaciones y publicar tus fotos de Barcelona en las redes sociales. Si lo deseas, mira nuestros consejos sobre como utilizar el celular cuando quieras en Barcelona. Es súper barato y podrás usar tu teléfono todo el día y en cualquier lugar. Y también podrás buscar todo sobre los Restaurantes Veganos en Barcelona cuando estés allí.

Usar el celular en Barcelona

Lee otros artículos imperdibles de Barcelona:

Que hacer en Barcelona: Principales destinos y lugares de Barcelona en España.
Playas en Barcelona: Las mejores y más bonitas playas.
Consejos para viajar de tren en Europa: Mejores empresas, trayectos, donde comprar billetes baratos y todos los consejos.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.