Barcelona

Dónde tomar Vermut en Barcelona

Todo sobre dónde tomar Vermut en Barcelona

Conoce los mejores lugares para tomar el vermut en Barcelona, una bebida típica en Europa, más famosa en determinadas regiones y países, como en España y Francia, entre otros. Es una mezcla de vino y algunas plantas aromáticas y se sirve como aperitivo, ideal para beberlo antes del almuerzo o la cena. Por lo general, el vino puede ser tinto y dulce (italiano) o blanco y seco (francés). Depende de lo que prefieras. Echa un vistazo a los lugares más típicos de Barcelona para deleitarte con un buen vermut.

Vermut acompañado con aperitivos

Y si estás pensando viajar allá, no dejes de ver también las sugerencias imperdibles de cómo ahorrar mucho en Barcelona y España. Son consejos muy útiles, que valen la pena, y te van a hacer ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y para cuando estés allá. Tu viaje a España te va a salir más económico de lo que imaginabas y podrás aprovechar aún más tu viaje. A continuación descubre todo sobre dónde tomar Vermut en Barcelona.

La Pineda en Barcelona

Es un lugar clásico en el Barrio Gótico, ofrece una variedad muy amplia de las mejores conservas y aperitivos, ideales para que acompañes un buen vermut. Hay chorizos típicos, anchoas y todo de lo mejor.

  • Dirección: Calle del Pi, 16.

La Pineda en Barcelona

Vinito en Barcelona

Queda en Sant Antoni y es un lugar muy agradable para reunirte en grupo a hablar y merendar. Ofrece una amplia variedad de vinos, especialmente seleccionados y vermut. Para que acompañes la bebida hay mariscos, pescados, aceitunas y muchas tapas.

  • Dirección: Calle del Parlament, 27.

Vinito en Barcelona

Bar Calders en Barcelona

Es otro bar en Sant Antoni. Es difícil que encuentres mesa debido a tanta demanda, pero vale la pena la espera. Las tapas son geniales y los vermuts también. La terraza queda en una calle peatonal y es muy agradable.

  • Dirección: Calle del Parlament, 25.

Bar Calders en Barcelona

Jonny Aldana en Barcelona

Es un bar pequeño en El Raval, con una terraza acogedora y donde sale el sol hasta en invierno. Hay muchos platos que puedes compartir y deliciosas tapas, inclusive vegetarianas para que acompañes el vermut. A veces se  realizan conciertos y pequeños espectáculos.

  • Dirección: Calle Aldana, 9.

Jonny Aldana en Barcelona

Balius en Barcelona

Es un bar que abrió sus puertas en 2014 y se encuentra en el centro de Poblenou, donde el vermut es muy común y lo que se ofrece a diario. El Vermut es muy variado, ya sea sencillo o con otros cócteles, y también hay marcas nacionales, francesas e italianas.

  • Dirección: Calle de Pujades, 196.

Balius en Barcelona

Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para viajar a Europa

Ahora que ya sabes todo sobre dónde tomar Vermut en Barcelona, una sugerencia importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengan en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar para allá. No dejes de ver nuestro artículo de Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuáles son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Barcelona

Y ahora que ya lo sabes todo sobre dónde tomar Vermut en Barcelona, una buena sugerencia que hace la diferencia en el viaje a Barcelona es escoger bien la ubicación de tu hotel y  hospedarte cerca de las atracciones turísticas. La ciudad es enorme y estando bien localizado podrás aprovechar mucho más y gastar mucho menos tiempo y dinero desplazándote hasta los lugares. Puedes ver nuestro artículo de dónde alojarse en Barcelona, que allí te mostraremos las mejores regiones para hospedarte y también como encontrar un hotel estupendo por un buen precio (y localizar hoteles excelentes en promoción en esas regiones que son super concurridas). Vale la pena esmerarse a la hora de reservar el hotel en Barcelona.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Barcelona

Y otro consejo importante es que algunos puntos turísticos, playas, ciudades interesantes y vinícolas son un poco alejadas de la ciudad, es una excelente opción para aprovechar mejor tu viaje a España y alquilar un automóvil. Muchas personas lo hacen, así puedes conocer varias ciudades de España que son magnificas, haciendo un recorrido por Madrid, Barcelona, Granada, Valencia, Sevilla e inclusive ir a Portugal, que está cerca de allí, es uno de los viajes más bonitos y las carreteras son lindas. Si quieres, Visita nuestro artículo  cómo alquilar un automóvil en Barcelona y en España con sugerencias de cómo alquilar un buen automóvil por un precio increíble, encontrar y comparar precios excelentes, los documentos necesarios y todo lo que debes saber sobre el asunto, para ahorrar y encontrar el mejor precio.

Consejos para adquirir entradas a las atracciones de Barcelona

Otro consejo importante para ahorrar dinero y tiempo es con los paseos. Para conocer la mayoría de los puntos turísticos y museos de Barcelona, es necesario comprar las entradas de cada lugar. La sugerencia es comprar todas las entradas con anticipación por Internet, que además de ser más económico, podrás ahorrar mucho tiempo que perderías en las filas de las taquillas, y de esta manera viajas con las entradas en mano y tendrás las atracciones garantizadas. Si quieres, descubre en éste enlace de entradas para Barcelona  todos los consejos, las entradas más vendidas y donde comprarlas todas por el mejor precio.  Para todas las principales atracciones como la Sagrada Familia, Parque Guell, Casa Batló, Casa Milá, los museos y el Estádio de Barcelona, vas a necesitar comprar las entradas para poder acceder.

Lee otros artículos imperdibles de Barcelona:

Qué hacer en Barcelona: Principales destinos y lugares de Barcelona en España.
Playas en Barcelona: Las mejores y más bonitas playas.
Consejos para viajar de tren en Europa: Mejores empresas, trayectos, donde comprar billetes baratos y todos los consejos.
Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *