Barcelona

10 casas nocturnas y música en vivo en el Barrio Gótico de Barcelona

Todo sobre 10 casas nocturnas y música en vivo en el Barrio Gótico de Barcelona

Conoce 10 casas nocturnas en Barcelona, situadas específicamente en el Barrio Gótico y donde puedes disfrutar de buena música en vivo. La mayoría de las personas que viajan a Barcelona terminan alojándose en el centro, pues es un sector práctico, concurrido y cerca de la mayoría de los puntos turísticos de Barcelona. Otro factor muy positivo de hospedarte en el centro es que te permite salir en la noche y caminas relajadamente de regreso al hotel. Averigua por los bares cercanos y lugares especiales para que goces de la noche en el Barrio Gótico y La Ribera.

Bar en el Barrio Gótico

Y si estás pensando viajar allá, no dejes de ver también las sugerencias imperdibles de cómo ahorrar mucho en Barcelona y España. Son consejos muy útiles, que valen la pena, y te van a hacer ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y para cuando estés allá. Tu viaje a España te va a salir más económico de lo que imaginabas y podrás aprovechar aún más tu viaje. A continuación descubre todo sobre 10 casas nocturnas y música en vivo en el Barrio Gótico de Barcelona.

Jamboree

El Jamboree es una institución en el Barrio Gótico, donde se toca jazz en vivo todas las noches, entre las 11 p. m y la 1 a. m. Más tarde, el lugar se convierte en una discoteca muy frecuentada, con DJs que tocan desde hip-hop hasta salsa.

Jamboree en Barcelona

Sala Monasterio

Es un bar que funciona en un sótano, muy estrecho y a la vez muy atractivo, tiene un pequeño escenario para espectáculos en vivo. Las canciones son muy variadas, pero lo que más se escucha es la música jazz y blues.

  • Dirección: Passeig Isabel II, 4.

Sala Monasterio en Barcelona

Polaroids

Es un bar de estilo kitsch, con una decoración de los años 80 y un sonido retro. Encuentras bebidas por un precio razonable, acompañadas generalmente con grandes tazones de palomitas de maíz gratis. El lugar se llena muy rápido, entonces mejor llega temprano.

  • Dirección: Cale Còdols, 29.

Polaroids en Barcelona

Harlem Jazz Club

Es un club oscuro, con ambiente de máquinas de humo artificial, donde puedes escuchar blues, jazz y flamenco suave de estilo chill out. La música comienza a partir de las 9 pm. Los lunes está cerrado.

  • Dirección: Comtessa de Sobradiel, 8.

Harlem Jazz Club en Barcelona

Fantástico Club

Es un pub donde se toca electro pop. La decoración tiene tonos suaves, lo que hace que el lugar tenga un éxito extraordinario en la ciudad.

  • Dirección: Passatge Escudellers, 3.

Fantástico Club en Barcelona

Karma

En este club lo que está en tendencia es el estilo hippie y el encanto de los años 70. Cierra los lunes y es una gran opción para que escuches un buen sonido y pases un rato agradable.

  • Dirección: Plaza Real, 10.

Karma en Barcelona

Magic

Los fines de semana, Magic tiene música en vivo, con bandas españolas de actualidad que buscan éxito y ya han logrado reconocimiento. Después del espectáculo, tú y los invitados pueden quedarse a bailar hasta las 5:30 a. m. La entrada debes pagarla, y el sitio cierra de domingo a miércoles.

  • Dirección: Passeig Picasso, 40.

Magic en Barcelona

Café Royale

Está cerca de la Plaza Real y tiene una decoración elegante y minimalista, con una pista de baile pequeña. A veces hay música en vivo y algunos espectáculos de flamenco. Cierra los domingos y los lunes.

  • Dirección: Call Nou de Zurbano, 3

Café Royale en Barcelona

Marula Café

Es un club íntimo, con DJs internacionales y nacionales que animan el lugar. Puedes disfrutar de la música en vivo todas las noches.

  • Dirección: Calle Escudellers, 49.

Marula Café en Barcelona

Sidecar Factory Club

Es un lugar muy placentero, cuenta la leyenda que incluso la Marina de los EE.UU. alquiló el espacio para divertirse. La casa tiene presentaciones musicales, comida y cabaret.

  • Dirección: Plaza Real, 7.

Sidecar Factory Club en Barcelona

Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para viajar a Europa

Ahora que ya sabes todo sobre 10 casas nocturnas y música en vivo en el Barrio Gótico de Barcelona, una sugerencia importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengan en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar para allá. No dejes de ver nuestro artículo de Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuáles son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Barcelona

Y ahora que ya lo sabes todo sobre 10 casas nocturnas y música en vivo en el Barrio Gótico de Barcelona, una buena sugerencia que hace la diferencia en el viaje a Barcelona es escoger bien la ubicación de tu hotel y  hospedarte cerca de las atracciones turísticas. La ciudad es enorme y estando bien localizado podrás aprovechar mucho más y gastar mucho menos tiempo y dinero desplazándote hasta los lugares. Puedes ver nuestro artículo de dónde alojarse en Barcelona, que allí te mostraremos las mejores regiones para hospedarte y también como encontrar un hotel estupendo por un buen precio (y localizar hoteles excelentes en promoción en esas regiones que son super concurridas). Vale la pena esmerarse a la hora de reservar el hotel en Barcelona.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Barcelona

Y otro consejo importante es que algunos puntos turísticos, playas, ciudades interesantes y vinícolas son un poco alejadas de la ciudad, es una excelente opción para aprovechar mejor tu viaje a España y alquilar un automóvil. Muchas personas lo hacen, así puedes conocer varias ciudades de España que son magnificas, haciendo un recorrido por Madrid, Barcelona, Granada, Valencia, Sevilla e inclusive ir a Portugal, que está cerca de allí, es uno de los viajes más bonitos y las carreteras son lindas. Si quieres, Visita nuestro artículo  cómo alquilar un automóvil en Barcelona y en España con sugerencias de cómo alquilar un buen automóvil por un precio increíble, encontrar y comparar precios excelentes, los documentos necesarios y todo lo que debes saber sobre el asunto, para ahorrar y encontrar el mejor precio.

Consejos para adquirir entradas a las atracciones de Barcelona

Otro consejo importante para ahorrar dinero y tiempo es con los paseos. Para conocer la mayoría de los puntos turísticos y museos de Barcelona, es necesario comprar las entradas de cada lugar. La sugerencia es comprar todas las entradas con anticipación por Internet, que además de ser más económico, podrás ahorrar mucho tiempo que perderías en las filas de las taquillas, y de esta manera viajas con las entradas en mano y tendrás las atracciones garantizadas. Si quieres, descubre en éste enlace de entradas para Barcelona  todos los consejos, las entradas más vendidas y donde comprarlas todas por el mejor precio.  Para todas las principales atracciones como la Sagrada Familia, Parque Guell, Casa Batló, Casa Milá, los museos y el Estádio de Barcelona, vas a necesitar comprar las entradas para poder acceder.

Lee otros artículos imperdibles de Barcelona:

Qué hacer en Barcelona: Principales destinos y lugares de Barcelona en España.
Playas en Barcelona: Las mejores y más bonitas playas.
Consejos para viajar de tren en Europa: Mejores empresas, trayectos, donde comprar billetes baratos y todos los consejos.
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *