Barcelona

10 lugares para disfrutar la noche en Barcelona

Todo sobre 10 lugares para disfrutar la noche en Barcelona

Descubre 10 lugares para disfrutar la noche en Barcelona, con recomendaciones sobre discotecas, bares y otros lugares ideales para todos los gustos y bolsillos, donde vas a divertirte mucho y a disfrutar de un ambiente de ciudad que no se detiene. Debido a que Barcelona es una ciudad turística, son los visitantes en gran medida, los responsables de que la ciudad esté tan movida en cualquier época del año, y  principalmente durante las vacaciones de verano, año nuevo y fiestas de la ciudad, Barcelona ofrece una gran diversidad de opciones para aprovechar la noche, como espectáculos, festivales, bares, restaurantes, discotecas y conciertos.

Noche en la Casa Battló

Y si estás pensando viajar allá, no dejes de ver también las sugerencias imperdibles de cómo ahorrar mucho en Barcelona y España. Son consejos muy útiles, que valen la pena, y te van a hacer ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y para cuando estés allá. Tu viaje a España te va a salir más económico de lo que imaginabas y podrás aprovechar aún más tu viaje. A continuación descubre todo sobre 10 lugares para disfrutar la noche en Barcelona.

Discoteca Elephant en Barcelona

Es una discoteca que se encuentra en una mansión modernista. La casa está decorada con lámparas marroquíes y velas, lo que atrae a personas jóvenes. Cuenta con un jardín exótico, colmado de sofás, cortinas, estatuas de elefantes e incluso fuentes. Durante el invierno, la pista de baile exterior no se detiene pues la cubren con una gran carpa. Se  sitúa en Pau Claris, 92. Funciona de martes los jueves de 8 p. m a 2:30 a. m y los viernes y los sábados desde las 8 p. m a 3 a. m.

Discoteca Elephant en Barcelona

Bar Marsella en Barcelona

Fue fundado en el año 1820 y es uno de los pocos lugares de la ciudad donde sirven buenos tragos de Absento. El Bar ha pasado de generación en generación y en la actualidad está a cargo de la quinta generación de la familia Lamiel. Esta situado en el Barrio Xinès. Se distingue por su decoración entre otros bares, con su salón colmado de espejos antiguos, estatuas religiosas y mesas modernistas. Carrer de Sant Pau, 65. Funciona los lunes de 6 p. m a 2 a. m; los martes y domingos de 10 p. m a 2 p. m y de 6 p. m a 2 a. m, cierra media hora más tarde los viernes y sábados.

Bar Marsella en Barcelona

Discoteca Otto Zutz en Barcelona

Es una discoteca de tres pisos que atrae a suficiente clientela con dinero. La música es básicamente todo lo que se esté tocando en la radio, con DJs de renombre que animan la fiesta, tocando música electrónica y música pop. Se encuentra en el Carrer de Lincoln, 15. Funciona de miércoles a domingo. Los miércoles y jueves desde las 11:45 p. m a las 5 a. m, y los viernes y sábados hasta las 6 a. m.

Discoteca Otto Zutz en Barcelona

Sala Apolo en Barcelona

Es un antiguo teatro que fue transformado en discoteca, hoy por hoy, una de las mejores de la ciudad. Antes de ir, debes consultar la página web del lugar, porque la programación varía con frecuencia. Las fiestas más divertidas son la Nasty Mondays. La encuentras en el Carrer Nou de la Rambla, 113.

Sala Apolo en Barcelona

Macarena Club en Barcelona

Es un club bastante pequeño, sin embargo muy frecuentado y conocido por todos. Está situado cerca de la Plaza Real y donde siempre tocan los mejores DJs locales e internacionales. Abre todos los días y la programación bastante variada. Se encuentra en el Carrer Nou de Sant Francesc, 5. De lunes a viernes, abre de 12 p. m a  5 a. m, y los sábados y domingos cierra a las 6 a. m.

Macarena Club en Barcelona

La Terrazza en Barcelona

La Terrazza se encuentra localizada dentro del Poble Espanyol y es una de las casas nocturnas más frecuentadas y renombradas durante el verano en la ciudad. El Patio al aire libre se convierte en pista de baile y los balcones son utilizados como salones, con bares alrededor del jardín. ¡Es una excelente sugerencia de lo que puedes hacer en el verano en Barcelona! Está situado en la Avenida Francesc Ferrer.

La Terrazza en Barcelona

Sala BeCool en Barcelona

El BeCool es un club con mucho estilo que ganó un lugar en la bulliciosa noche de Barcelona. Se encuentra en el área noble de Sant Gervasi y el espacio brinda todo lo necesario, desde música en vivo, hasta noches de fiestas temáticas. En la planta baja hay varias sesiones de DJ y en el piso de superior tocan los éxitos independientes.

En el momento la discoteca está cerrada por reformas, por lo que te sugerimos visitar el sitio web oficial, para que estés informando antes de ir. Está situado en Pl. Joan Llongueras, 5.

Sala BeCool en Barcelona 

Milano Club en Barcelona

El club pasa un poco desapercibido desde la calle. Cuando vayas a visitar a la Ronda Universitat, 35, debes bajar unas pequeñas escaleras que parten de la calle, y de inmediato lo encuentras. Al entrar en el club verás varios sofás elegantes, bartenders expertos y un ambiente bastante tranquilo. Allí las canciones se reproducen en volumen moderado, lo que resulta genial para quien desea tener una buena charla.  El lugar incluso sirve un refugio de periodistas y escritores.  Abre todos los días de la semana. De lunes de 6 p. m  a 3 a. m, de martes a viernes de 12 p. m a 3 p. m, los sábados 12 p. m  a 2:30 a. m y los domingos de 6 p. m  a 2:30 a. m.

Milano Club en Barcelona

Jamboree en Barcelona

El Jamboree es ideal para las personas que prefieren lugares clandestinos. Se encuentra en el subsuelo de la Plaza Real, y es una mescla de lugares: siendo club de jazz, discoteca y todo lo que te puedas imaginar. El jazz en vivo comienza a partir de las 11 p. m, y posteriormente los DJs asumen y tocan durante toda la noche. Se encuentra en la Plaza Real, 17.

Jamboree en Barcelona

Discotecs Razzmatazz en Barcelona

Es uno de los locales nocturnos más famosos de Barcelona. Bandas y artistas de todo el mundo se han presentado en el lugar, como los Arctic Monkeys. La Razzmatazz también recibe DJs de prestigio. Los viernes y sábados el lugar se divide en cinco espacios, cada uno con su tipo de fiesta temática. Se encuentra en el Carrer dels Almogàvers, 122. Funciona los miércoles de 12 a. m a 5 a. m y los viernes y sábados de 12 a. m a 6 a. m.

Discoteca Razzmatazz en Barcelona

Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para viajar a Europa

Ahora que ya sabes todo sobre 10 lugares para disfrutar la noche en Barcelona, una sugerencia importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengan en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar para allá. No dejes de ver nuestro artículo de Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuáles son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Barcelona

Y ahora que ya lo sabes todo sobre 10 lugares para disfrutar la noche en Barcelona, una buena sugerencia que hace la diferencia en el viaje a Barcelona es escoger bien la ubicación de tu hotel y  hospedarte cerca de las atracciones turísticas. La ciudad es enorme y estando bien localizado podrás aprovechar mucho más y gastar mucho menos tiempo y dinero desplazándote hasta los lugares. Puedes ver nuestro artículo de dónde alojarse en Barcelona, que allí te mostraremos las mejores regiones para hospedarte y también como encontrar un hotel estupendo por un buen precio (y localizar hoteles excelentes en promoción en esas regiones que son super concurridas). Vale la pena esmerarse a la hora de reservar el hotel en Barcelona.

Barcelona

Y otro consejo importante es que algunos puntos turísticos, playas, ciudades interesantes y vinícolas son un poco alejadas de la ciudad, es una excelente opción para aprovechar mejor tu viaje a España y alquilar un automóvil. Muchas personas lo hacen, así puedes conocer varias ciudades de España que son magnificas, haciendo un recorrido por Madrid, Barcelona, Granada, Valencia, Sevilla e inclusive ir a Portugal, que está cerca de allí, es uno de los viajes más bonitos y las carreteras son lindas. Si quieres, Visita nuestro artículo  cómo alquilar un automóvil en Barcelona y en España con sugerencias de cómo alquilar un buen automóvil por un precio increíble, encontrar y comparar precios excelentes, los documentos necesarios y todo lo que debes saber sobre el asunto, para ahorrar y encontrar el mejor precio.

Consejos para adquirir las entradas a las atracciones de Barcelona

Otro consejo importante para ahorrar dinero y tiempo es con los paseos. Para conocer la mayoría de los puntos turísticos y museos de Barcelona, es necesario comprar las entradas de cada lugar. La sugerencia es comprar todas las entradas con anticipación por Internet, que además de ser más económico, podrás ahorrar mucho tiempo que perderías en las filas de las taquillas, y de esta manera viajas con las entradas en mano y tendrás las atracciones garantizadas. Una página interesante que siempre utilizamos es el sitio web de Europa. Es uno de los mayores vendedores de entradas, de paseos y puntos turísticos de todas las ciudades del mundo. Siempre verificamos bien y tienen el mejor precio. Los paseos de Barcelona que más recomendamos son; la Iglesia Sagrada Familia, Castelo de Montjuic, Casa Batló, Parque Güell y el tour por el Camp Nou, el estadio de Barcelona, que son los principales puntos turísticos.

Lee otros artículos imperdibles de Barcelona:

Qué hacer en Barcelona: Principales destinos y lugares de Barcelona en España.
Playas en Barcelona: Las mejores y más bonitas playas.
Consejos para viajar de tren en Europa: Mejores empresas, trayectos, donde comprar billetes baratos y todos los consejos.
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *