Mallorca

Mejores restaurantes de Mallorca

Todo sobre los mejores restaurantes de Mallorca

Conoce una lista de algunos de los mejores restaurantes de la isla que seleccionamos para ti, con consejos de lugares hermosos y buena comida. Si vas a Mallorca, en las Islas Baleares, prepárate para ver paisajes increíbles y disfrutar de playas paradisíacas. La isla cuenta con un compendio de maravillosos paisajes, discotecas, bares, playas y excelente gastronomía, todo lo necesario para conquistar a quienes la visitan . Comer en la isla es una experiencia increíble, con su exquisita variedad en platos de pescado y marisco. Descubre los mejores restaurantes y lugares para comer tanto en la playa como en el centro de la ciudad.

Restaurante en Mallorca

Y si estás pensando viajar allá, no dejes de ver también las sugerencias imperdibles de cómo ahorrar mucho en España. Son consejos muy útiles, que valen la pena, y te van a hacer ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y para cuando estés allá. Tu viaje a España te va a salir más económico de lo que imaginabas y podrás aprovechar aún más tu viaje. A continuación descubre todo sobre los Mejores restaurantes de Mallorca.

Restaurante La Bodeguilla en Mallorca

Este restaurante es muy conocido, con exquisita  gastronomía; su carta de vinos cuenta con más de 300 etiquetas de todo el mundo. Ambientado con barriles que sirven de mesas, donde puedes degustar un buen vino y deliciosa comida. Las tapas son económicas, realmente vale la pena probar el menú, y saborear las distintas especialidades como el carpaccio de pulpo. 

  • Dirección: Carrer de Sant Jaume, 3.

Restaurante La Bodeguilla en Mallorca

Restaurante Oleum en Mallorca

Cerca de Palma de Mallorca, este restaurante se encuentra en Puigpunyent, un pequeño pueblo de Mallorca. En el pasado, durante el siglo XVII, el lugar era una fábrica para prensar aceite de oliva. En la actualidad, el restaurante tiene éxito con sus innovadores platos, elaborados con productos locales y de temporada.

  • Dirección: Carrer Castillo de Sonnet.

Restaurante Oleum en Mallorca

Restaurante Ola del Mar en Mallorca

Sencillo y bien decorado, este restaurante se especializa en platos de pescado frescos y hechos a pedido. No es económico, no obstante, la calidad de su cocina y excelente servicio, bien vale la pena. ¡La vista desde el restaurante es impresionante!

  • Dirección: Calle Vicario Joaquin Fuster, 1.

Restaurante Ola del Mar en Mallorca

Restaurante Adrián Quetglas en Mallorca

Es un restaurante elegante y muy bonito. El consejo es pedir el menú degustación, que incluye siete platos con gran variedad de ingredientes y sabores. El servicio es muy bueno, con gente atenta y rápida. ¡El menú de cata de vinos también vale la pena!

  • Dirección: Passeig de Mallorca, 20.

Restaurante Adrian Quetglas en Mallorca

Restaurante A ma Maison en Mallorca

Es un lugar muy elegante y acogedor. A pesar del entorno costoso, el precio es muy asequible, tanto que siempre hay una fila, por lo que el consejo es reservar. El servicio es excelente y los platos muy sabrosos. El restaurante ofrece cocina exótica europea y mediterránea, con platos franceses y tunecinos.

  • Dirección: Carrer Soler, 18.

Restaurante A ma Maison en Mallorca

Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para viajar a Europa

Ahora que ya sabes todo sobre los Mejores restaurantes de Mallorca, una sugerencia importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengan en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar para allá. No dejes de ver nuestro artículo de Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuáles son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a España

Y otro consejo importante es que algunos puntos turísticos, playas, ciudades interesantes y vinícolas son un poco alejadas de la ciudad, es una excelente opción para aprovechar mejor tu viaje a España y alquilar un automóvil. Muchas personas lo hacen, así puedes conocer varias ciudades de España que son magníficas, haciendo un recorrido por Madrid, Barcelona, Granada, Valencia, Sevilla e inclusive ir a Portugal, que está cerca de allí, es uno de los viajes más bonitos y las carreteras son lindas. Si quieres, Visita nuestro artículo  Cómo alquilar un automóvil en España con sugerencias de cómo alquilar un buen automóvil por un precio increíble, encontrar y comparar precios excelentes, los documentos necesarios y todo lo que debes saber sobre el asunto, para ahorrar y encontrar el mejor precio.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a España

Consejos para adquirir entradas a las atracciones de España

Otro consejo importante para ahorrar dinero y tiempo es con los paseos. Para conocer la mayoría de los puntos turísticos y museos de Barcelona, Madrid y todas las ciudades de España, es necesario comprar las entradas de cada lugar. La sugerencia es comprar todas las entradas con anticipación por Internet, que además de ser más económico, podrás ahorrar mucho tiempo que perderías en las filas de las taquillas, y de esta manera viajas con las entradas en mano y tendrás las atracciones garantizadas. Una página interesante que siempre utilizamos es el Sitio web de Europa. Es uno de los mayores vendedores de entradas, de paseos y puntos turísticos de todas las ciudades del mundo. Siempre verificamos bien y tienen el mejor precio.

Usa tu celular cuando quieras en España

El poder utilizar Internet desde tu teléfono móvil en España es excelente y vale la pena. Los puntos turísticos, restaurantes, centros comerciales y playas tienen excelentes aplicaciones. Y además, ahorras unos 90 dólares por no necesitar alquilar un GPS para el coche con la agencia de alquiler de automóviles pues podrás usar el de tu celular, puedes buscar las direcciones y horarios de cualquier lugar que desees, ver la previsión del tiempo para planear mejor los paseos y playas, y lógico estar conectado con todo el mundo a través de aplicaciones y publicar tus fotos de España en las redes sociales. Si lo deseas, mira nuestros consejos sobre cómo utilizar el celular cuando quieras en España. Es súper barato y podrás usar tu teléfono todo el día y en cualquier lugar. Y también podrás buscar todo sobre dónde alojarte en España cuando estés allí.

Usar el celular en España

Lee otros artículos imperdibles de España:

O qué hacer en Barcelona: Principales destinos y lugares de Barcelona en España.
Playas en Barcelona: Las mejores y más bonitas playas.
Consejos para viajar de tren en Europa: Mejores empresas, trayectos, donde comprar billetes baratos y todos los consejos.
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *