Conoce La Feria de Sevilla, una tradición cultural muy popular en el sur de España, especialmente en Andalucía y descubre todo sobre cómo funciona esta fiesta. La Feria es una tradición andaluza que ocurre en el mes de abril. Es un conjunto de casas y atracciones que se encuentran instaladas en recintos destinados para el evento, en algunas ciudades de Andalucía. En el caso de Sevilla, el recinto ferial se sitúa en el barrio Los Remedios. Normalmente, esta celebración se lleva a cabo una o dos semanas después de La Semana Santa y coincide con las corridas de toros en la Plaza de la Maestranza. La Feria de Sevilla es la más importante de Andalucía, la que más recibe visitantes y la que más genera impacto económico. Si viajas a Sevilla en esta época, no olvides visitar otros importantes puntos turísticos de Sevilla.
Y si estás pensando viajar allá, no dejes de ver también las sugerencias imperdibles de cómo ahorrar mucho en España. Son consejos muy útiles, que valen la pena, y te van a hacer ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y para cuando estés allá. Tu viaje a España te va a salir más económico de lo que imaginabas y podrás aprovechar aún más tu viaje. A continuación descubre todo sobre la Feria de Sevilla.
Historia de la Feria de Sevilla
La historia de la Feria remonta al año 1826, cuando, en el día 25 de agosto, dos empresarios propusieron festejar anualmente una feria. La propuesta fue autorizada después de muchas disputas, principalmente porque existían otras ferias en fechas próximas. La real Feria de Abril se inauguró en el año1847, en un área a las afueras de la ciudad. A los pocos días La Feria fue obteniendo más y más éxito hasta que la alcaldía se vio obligada a ampliar el local de celebración. En el año 1914 los tres días que fueron permitidos se transformaron en cinco días y más tarde en seis.
Las Casetas de la Feria en Sevilla
Las casetas son como grandes tiendas de campamento, con toldos coloridos y muchas mesas. Hay casetas públicas y privadas. Lo que significa que en algunas solo logras entrar con una invitación, en las demás la entrada es libre, no suelen cobrar la entrada, solo para consumir. Algo muy típico de gastronomía durante la Feria son las típicas tapas, en porciones pequeñas de varios tipos. Y para beber no puedes dejar de experimentar el famoso Rebujito, bebida de manzanilla o vino fino con abundante hielo y refresco. Es típico escuchar música flamenca y ver a las mujeres lucir la ropa típica. Hay muchas danzas y bailes, tanto en parejas, como en grupos e individuales.
Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para viajar a Europa
Ahora que ya sabes todo sobre la Feria de Sevilla, una sugerencia importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengan en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar para allá. No dejes de ver nuestro artículo de Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuáles son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.
Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a España
Ahora que ya sabes todo sobre la Feria de Sevilla, otro consejo importante es que algunos puntos turísticos, playas, ciudades interesantes y vinícolas son un poco alejadas de la ciudad, es una excelente opción para aprovechar mejor tu viaje a España y alquilar un automóvil. Muchas personas lo hacen, así puedes conocer varias ciudades de España que son magníficas, haciendo un recorrido por Madrid, Barcelona, Granada, Valencia, Sevilla e inclusive ir a Portugal, que está cerca de allí, es uno de los viajes más bonitos y las carreteras son lindas. Si quieres, Visita nuestro artículo Cómo alquilar un automóvil en España con sugerencias de cómo alquilar un buen automóvil por un precio increíble, encontrar y comparar precios excelentes, los documentos necesarios y todo lo que debes saber sobre el asunto, para ahorrar y encontrar el mejor precio.
Consejos para adquirir entradas a las atracciones de España
Otro consejo importante para ahorrar dinero y tiempo es con los paseos. Para conocer la mayoría de los puntos turísticos y museos de Barcelona, Madrid y todas las ciudades de España, es necesario comprar las entradas de cada lugar. La sugerencia es comprar todas las entradas con anticipación por Internet, que además de ser más económico, podrás ahorrar mucho tiempo que perderías en las filas de las taquillas, y de esta manera viajas con las entradas en mano y tendrás las atracciones garantizadas. Una página interesante que siempre utilizamos es el Sitio web de Europa. Es uno de los mayores vendedores de entradas, de paseos y puntos turísticos de todas las ciudades del mundo. Siempre verificamos bien y tienen el mejor precio.
Usa tu celular cuando quieras en España
El poder utilizar Internet desde tu teléfono móvil en España es excelente y vale la pena. Los puntos turísticos, restaurantes, centros comerciales y playas tienen excelentes aplicaciones. Y además, ahorras unos 90 dólares por no necesitar alquilar un GPS para el coche con la agencia de alquiler de automóviles pues podrás usar el de tu celular, puedes buscar las direcciones y horarios de cualquier lugar que desees, ver la previsión del tiempo para planear mejor los paseos y playas, y lógico estar conectado con todo el mundo a través de aplicaciones y publicar tus fotos de España en las redes sociales. Si lo deseas, mira nuestros consejos sobre cómo utilizar el celular cuando quieras en España. Es súper barato y podrás usar tu teléfono todo el día y en cualquier lugar. Y también podrás buscar todo sobre dónde alojarte en España cuando estés allí.