Valencia

Mejores bares de Valencia

Todo sobre los mejores bares de Valencia

Descubre una lista con excelentes consejos de los mejores bares de Valencia y elige cuáles visitar durante tu viaje. De esta manera, puedes aprovechar al máximo la vida nocturna de la ciudad. Existen bares que abren tarde, en general inician durante o después de la cena, debido a que la mayoría son bares-restaurantes y sirven las famosas tapas. El centro histórico de Valencia es uno de los mejores lugares para salir de noche, pues la vida nocturna proporciona el clima perfecto para disfrutar de la ciudad durante estas horas. Otra área realmente genial para salir por la noche es la zona del puerto, con muchos bares de estilo relajado, discotecas y mucha emoción.  

Centro de Valencia

Y si estás pensando viajar allá, no dejes de ver también las sugerencias imperdibles de cómo ahorrar mucho en España. Son consejos muy útiles, que valen la pena, y te van a hacer ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y para cuando estés allá. Tu viaje a España te va a salir más económico de lo que imaginabas y podrás aprovechar aún más tu viaje. A continuación descubre todo sobre Los mejores bares de Valencia.

Café urbano en Valencia

Urban Café es un bar-restaurante que se sitúa cerca del Ciudad de Artes y Ciencias de Valencia. Es un bar realmente genial y ofrece una programación muy variada. Si te gusta la comedia, ten en cuenta que hay cenas con monólogos los viernes y sábados. ¡Vale la pena pasar la noche en un ambiente divertido! Los jueves ofrecen degustación de vinos.

  • Dirección: C/ Antonio Sacramento, 13.
  • Horario: los jueves (depende de la programación), viernes y sábados de 9:30 p. m a 2:30 a. m.

Urban Café en Valencia

Chaston Bar en Valencia

El Chaston es un bar muy tranquilo con una decoración de estilo neoyorquino, lleno de color (donde predomina el rojo y el negro) y música jazz mezclada con funky. Es un bar estupendo con muy poco de estilo español, destacando por esa razón entre los otros bares. Si estás buscando un lugar más tranquilo para conversar, ésta es una buena opción.

  • Dirección: Calle Sueca, 63.
  • Horario: Abre de 9:00 p. m a 3:30 a. m. Cierra los domingos y lunes.

Bar Chaston en Valencia

Pub Las Ánimas en Valencia

Con más de quince años, este bar ofrece variedad de espacios, como salas de café, salones de baile y también de postres. El ambiente de Las Ánimas es cuidado y elegante, es genial para asistir tanto en la tarde como por la noche. Las bebidas son muy variadas y deliciosas.

  • Dirección: Calle Pizarro, 31.
  • Horario: Abre diariamente de 4:00 p. m a 3:30 a. m.

Las Ánimas Pub en Valencia

Radio City en Valencia

Radio City es un bar muy clásico en la ciudad e ideal para aquellos que buscan un buen lugar para bailar. Con una ubicación en el centro del barrio El Carmen, es para todas las edades y géneros. Los martes realizan un espectáculo de flamenco y los otros días presentan diversas actuaciones, de los más variados estilos.

  • Dirección: Calle Santa Teresa, 19.
  • Horario: Abre todos los días de 11:00 p. m a 3:30 a. m.

Radio City en Valencia

Pub Gandhara en Valencia

Gandhara es un bar estupendo, ideal para relajarte en Valencia por lo que ¡no lo puedes dejar fuera de tu itinerario durante el verano! Su terraza con una decoración india, carpas y música suave, es un lugar fantástico y muy relajante. En el interior, la música es vibrante, ideal para bailar mucho. Lo mejor del bar es que tú puedes cambiar de entorno, lo que atrae mucho al público.

  • Dirección: Eugenias Viñes, 225.
  • Horario: Funciona durante los meses de mayo a octubre de 11:00 p. m a 4:00 a. m.

Pub Gandhara en Valencia

Bar GONG en Valencia  

Este pequeño bar se encuentra en el barrio del Carmen y es uno de los más antiguos de la región, anteriormente llamado Pinball. La música es retro, de los años 60 a los 80 y algunas mezclas electrónicas de soul, reggae, pop y jazz. El ambiente es muy agradable con una decoración de los años sesenta y un público animado.

  • Dirección: Calle Concordia, 3.
  • Horario: Funciona de miércoles a sábado de 8:30 p. m a 2:00 a. m.

Bar GONG en Valencia

Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para viajar a Europa

Ahora que ya sabes todo sobre Los mejores bares de Valencia, una sugerencia importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengan en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar para allá. No dejes de ver nuestro artículo de Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuáles son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a España

Y otro consejo importante es que algunos puntos turísticos, playas, ciudades interesantes y vinícolas son un poco alejadas de la ciudad, es una excelente opción para aprovechar mejor tu viaje a España y alquilar un automóvil. Muchas personas lo hacen, así puedes conocer varias ciudades de España que son magníficas, haciendo un recorrido por Madrid, Barcelona, Granada, Valencia, Sevilla e inclusive ir a Portugal, que está cerca de allí, es uno de los viajes más bonitos y las carreteras son lindas. Si quieres, Visita nuestro artículo  Cómo alquilar un automóvil en España con sugerencias de cómo alquilar un buen automóvil por un precio increíble, encontrar y comparar precios excelentes, los documentos necesarios y todo lo que debes saber sobre el asunto, para ahorrar y encontrar el mejor precio.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a España

Consejos para adquirir entradas a las atracciones de España

Otro consejo importante para ahorrar dinero y tiempo es con los paseos. Para conocer la mayoría de los puntos turísticos y museos de Barcelona, Madrid y todas las ciudades de España, es necesario comprar las entradas de cada lugar. La sugerencia es comprar todas las entradas con anticipación por Internet, que además de ser más económico, podrás ahorrar mucho tiempo que perderías en las filas de las taquillas, y de esta manera viajas con las entradas en mano y tendrás las atracciones garantizadas. Una página interesante que siempre utilizamos es el Sitio web de Europa. Es uno de los mayores vendedores de entradas, de paseos y puntos turísticos de todas las ciudades del mundo. Siempre verificamos bien y tienen el mejor precio.

Usa tu celular cuando quieras en España

El poder utilizar Internet desde tu teléfono móvil en España es excelente y vale la pena. Los puntos turísticos, restaurantes, centros comerciales y playas tienen excelentes aplicaciones. Y además, ahorras unos 90 dólares por no necesitar alquilar un GPS para el coche con la agencia de alquiler de automóviles pues podrás usar el de tu celular, puedes buscar las direcciones y horarios de cualquier lugar que desees, ver la previsión del tiempo para planear mejor los paseos y playas, y lógico estar conectado con todo el mundo a través de aplicaciones y publicar tus fotos de España en las redes sociales. Si lo deseas, mira nuestros consejos sobre cómo utilizar el celular cuando quieras en España. Es súper barato y podrás usar tu teléfono todo el día y en cualquier lugar. Y también podrás buscar todo sobre dónde alojarte en España cuando estés allí.

Usar el celular en España

Lee otros artículos imperdibles de España:

O qué hacer en Barcelona: Principales destinos y lugares de Barcelona en España.
Playas en Barcelona: Las mejores y más bonitas playas.
Consejos para viajar de tren en Europa: Mejores empresas, trayectos, donde comprar billetes baratos y todos los consejos.
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *